logo
logo
  • Inicio
  • Herramientas
  • Publicaciones
  • Contacto

Archives Portfolio

Lugar 1

  • 1
  • 2
  • 3

Privacy Preference Center

Privacy Preferences

Veritas Prensa

Veritas Prensa

Una herramienta de indexación (en desarrollo) que permite monitorear temas y contenidos manejados por medios y personalidades locales para facilitar la búsqueda temática.

ACCEDER
Veritas Monitor

Veritas Monitor

Una herramienta exclusiva que permite monitorear los emitidos publicitarios en radio y televisión del interior, pudiendo obtener registros completos de sus emisiones.

ACCEDER
Veritas Auditor

Veritas Auditor

Una herramienta exclusiva que permite realizar auditorías de emitidos de contenidos publicitarios en las emisoras de radio del interior de Uruguay, pudiendo establecer rendimientos e impactos de las salidas sobre las audiencias en base al Monitor de Medios (R)

ACCEDER
Índice de Cobertura de Medios Locales

Índice de Cobertura de Medios Locales

Indicador anual resultante del cálculo de la cobertura de los soportes locales sobre la cobertura departamental del sistema de medios.

Índice de Cobertura de Medios Capitalinos

Índice de Cobertura de Medios Capitalinos

Indicador anual resultante del cálculo de la cobertura de los soportes nacionales sobre la cobertura departamental del sistema de medios.

Índice de Fragmentación de Audiencias

Índice de Fragmentación de Audiencias

Indicador anual resultante de la división del total del la población sobre la medición de la oferta de señales sintonizables en cada capital departamental.

Índice de Credibilidad de Periodistas

Índice de Credibilidad de Periodistas

Estudio Anual que combina encuesta telefónica de hogares y telefonía celular exclusivo de PUBLInter. Muestra probabilística de hogares, de 3,600 casos móviles, con cuotas por sexo, edad y NSE para los individuos encuestados según los parámetros poblacionales del universo en base a datos de la ECH del INE del año 2018.
El universo de estudio son los Hombres y Mujeres de 18 años y más de edad, totalizando 732.983 personas en los 18 departamentos del Interior.

Índice de Credibilidad de Medios

Índice de Credibilidad de Medios

Estudio Anual que combina encuesta telefónica de hogares y telefonía celular exclusivo de PUBLInter. Muestra probabilística de hogares, de 3,600 casos móviles, con cuotas por sexo, edad y NSE para los individuos encuestados según los parámetros poblacionales del universo en base a datos de la ECH del INE del año 2018.
El universo de estudio son los Hombres y Mujeres de 18 años y más de edad, totalizando 732.983 personas en los 18 departamentos del Interior.

Monitor de Marcas del Interior

Monitor de Marcas del Interior

Serie de Estudios combinados de encuesta telefónica de hogares y telefonía celular exclusivo de PUBLInter. Muestra probabilística de hogares, de 3,600 casos móviles, con cuotas por sexo, edad y NSE para los individuos encuestados según los parámetros poblacionales del universo en base a datos de la ECH del INE del año 2018.
El universo de estudio son los Hombres y Mujeres de 18 años y más de edad, totalizando 732.983 personas en los 18 departamentos del Interior.

Monitor de Audiencias del Interior

Monitor de Audiencias del Interior

Serie de Estudios combinados de encuesta telefónica de hogares y telefonía celular exclusivo de PUBLInter. Muestra probabilística de hogares, de 3,600 casos móviles, con cuotas por sexo, edad y NSE para los individuos encuestados según los parámetros poblacionales del universo en base a datos de la ECH del INE del año 2018.
El universo de estudio son los Hombres y Mujeres de 18 años y más de edad, totalizando 732.983 personas en los 18 departamentos del Interior.